Una sonrisa.

No hay nada que no se pueda alcanzar con la sonrisa de la persona adecuada en el momento adecuado.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Lo encontré.

Encontré mi lugar, el sitio donde quiero estar, la gente con la que quiero vivir. Allá lo tengo todo y más, aunque tenga sus defectos como es el que no estés tu, pero bueno así es como se aprende a olvidar.
Viví una semana de en sueño, a pesar del calor incesante, de que la luz se iba durante horas y de que no salia mucho a la calle, pero allí tenia a quienes me querían y me quieren. Mi nana, la señora que me cuidaba cuando era un bebe, mis abuelos, mis primas, nuevas conocidos y viejos conocidos que me demostraron que aun teniendo lo justo para vivir, trabajando duro sin descanso para salir adelante se puede ser feliz, muy feliz. Por eso quiero volver para allá, porque aunque pierda muchas cosas buenas de aquí, tengo todas las buenas de estar en mi país.
Ahora solo puedo ahorrar y trabajar duro para poder ir, aunque me cueste la vida yo vuelvo y si puedo, ME QUEDO !
Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario