Una sonrisa.

No hay nada que no se pueda alcanzar con la sonrisa de la persona adecuada en el momento adecuado.


domingo, 26 de junio de 2011

Adiós.

Es hora de decir adiós a los pensamientos que sobran en mi mente. Es el momento de decir hola a lo verdaderamente importante, cumplir mi sueño. Se acabo pensar en ellas, se acabaron las movidas que no me dejan dormir. Tengo que empezar a centrarme, ahora, el pensar en estar con alguien esta descartado. No es el fin del mundo no tener pareja, solo significa que no es el momento de ello. Empezaré a centrarme en lo importante, lo primordial, y seré el mejor aunque me cueste dos años, no me importa si lo aprovecho bien.
Voy a darlo todo, voy a cumplir mi sueño y nada ni nadie me va a parar porque lo tengo decidido así que... A POR ELLO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario