Una sonrisa.

No hay nada que no se pueda alcanzar con la sonrisa de la persona adecuada en el momento adecuado.


viernes, 29 de julio de 2011

Con los ojos cerrados.

Llevas tiempo viendo a una chica, sin hablar con ella, sin percatarte de lo que puestos llegar a significar para ti.
Llega ese momento, una noche de diciembre. No sabes por que le has hablado pero ahora no quieres que se vaya. La conversación va bien así que comienza el juego pues tu quieres saber todo sobre pero...querrá ella saber cosas de ti? Tu comienzas preguntando y ella responde. Toda pregunta esta permitida y los dos se han visto lo suficiente para saber como llegar hasta al otro. Después de conocer cosas de su vida ella te dice que se va a dormir, no te has dado cuenta que son las 3 de la mañana. Le te da las buenas noches y se va.
No tengo ganas de dormir, pues pienso en ella en lo que me ha contado, en como es y llegas a la conclusión de que es una chica... IMPRESIONANTE. Te lamentas por no haberle hablado antes y es entonces cuando te das cuenta de que llevas tiempo viendo a una chica preciosa a la que no te habías parado a conecer y te alegras porque puedes decir que no te gusta solo por su cara de niña o por su cuerpo increíble sino por que te gusta como es porque con sus defectos y con sus muchísimas virtudes te apetece estar con ella mas que nada en el mundo. Pero a lo mejor es por lo que ahora sabe de ti o porque eres un idiota no pasara de ahí.
Las cosas no son siempre como uno quiere pero hay que aceptar que aveces se pierde lo que no significa que debamos dejar de intentarlo, a la larga, solo dale tiempo.
" Mucha gente os puede sorprender cuando la conoces bien no te dejes engañar por lo que ves porque debajo hay mucho mas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario