Una sonrisa.

No hay nada que no se pueda alcanzar con la sonrisa de la persona adecuada en el momento adecuado.


jueves, 21 de julio de 2011

Soy un idiota.

Soy un idiota. No hay día en el que no piense en ti y tu ni siquiera te acuerdas de mi. Soy solo uno mas de esos chicos que conoces. Uno más. No me interesa nadie que no seas tu y no puedo seguir así. Ya ni mira chicas, aunque mi hermano salte: "SOSPECHO". Para mi no hay nadie más y siento que hasta que no tenga la oportunidad para demostrarte que, en realidad, soy mas de los que ves.
No sirve de nada irme lejos porque sigues estando ahí, en mi mente. Odio no poder dejar de pensar en ti porque siempre recuerdo lo que me dijiste pero no puedo dejarlo ahí, no puedo rendirme ahí.
Quisiera saber que hacer, o que no hacer pero... bahh que más da, solo soy un idiota más al que, por creer que era feliz, tuvo que llegarle la desgracia de enamorarse de la persona que no debía.
http://www.youtube.com/watch?v=8PTDv_szmL0

No hay comentarios:

Publicar un comentario