Una sonrisa.

No hay nada que no se pueda alcanzar con la sonrisa de la persona adecuada en el momento adecuado.


sábado, 9 de julio de 2011

Con solo una sonrisa.

Eres alguien muy importante para mi, no puedo verte triste porque siento que entonces tengo que hacer cualquier cosa para verte feliz. Pero se que no puedo hacer nada porque me has dejado claro que solo el puede hacerlo. Ni siquiera me has dejado intentarlo, intentarlo bien como una persona desente. Te crees que solo soy lo que vea pues siento decirte que que hay algo mas, algo que solo ha conocido una persona porque ha sido la única que me ha dado esa oportunidad.
Ahora vives encerrada en un mundo donde en todas las salidas esta el para impedirte escapar. Necesitas sacarlo de tu mente pero no podrás si sigues hablando de el, quejandote de el, interesando por su vida y preocupandote mas por el que por tu misma. Puedes conseguir que eso deje de ser así pero tendrás que estar un tiempo sin el, sin verlo ni escucharlo y cuando por fin estés preparada podrás volver hablar con el como si nada viendolo como lo que es... otro chico mas del montón.
No dejes que nadie te borre la sonrisa porque es el mas preciado regalo que esperamos algunos cuando entramos por la puerta para verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario