Una sonrisa.

No hay nada que no se pueda alcanzar con la sonrisa de la persona adecuada en el momento adecuado.


lunes, 11 de julio de 2011

Lo tengo claro.

Por fin me he dado cuenta. Ahora se lo que quiero de verdad. La soledad que existe en mi no la puede llenar nadie que no seas tu. El sentimiento de desgracia no desaparecerá hasta que no estés conmigo, porque me he dado cuenta que, el no verte, el no hablarte y no poder abrazarte hace que no sea yo.
Se que no puedo cambiar lo que sientes al instante pero puedo intentarlo y si hasta entonces tengo que sentirme así de desgraciado para sentir que estoy conectado a ti pues quiero sentirme desgraciado.
Se lo que me has dicho otras veces pero, lo siento, no puedo rendirme porque solo tu calmas mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario