Una sonrisa.

No hay nada que no se pueda alcanzar con la sonrisa de la persona adecuada en el momento adecuado.


jueves, 14 de julio de 2011

Noches en vela.

Cuando nos dejan sentimos una angustia tan grande que no la puedo clasificar. Siempre decimos que ya no volveremos a enamorarnos nunca mas (sobretodo las chica), aunque sepamos que eso no va a ser así. Cuando estas con una persona y no sabes lo que tienes con ella o el siempre tienes ese miedo encima, miedo a que te diga: " Nos vimos ". Y cuando pasa pues te quieres hacer el fuerte o la fuerte diciendo que ya lo sabias, no te engañes, duele igual. Yo me dije que eso no me volvería a pasar y para eso escribí unas reglas(50 mejor dicho). Al principio pude cumplirlas pero luego... luego llego ella. Las reglas se fueron a la mierda. Iba cometiendo errores, antiguos y nuevos(mas reglas que añadía).
No os ha pasado nunca que tienes la sensación de que te falta algo por hacer y de que sino la haces no conseguirás dormir. Sientes la necesidad de hablar con el o ella antes de irte a dormir porque sino sabes que tu día no esta completo. Aunque sea un simple hola, eso es suficiente.
" L'amor Che move il sole e l'altre stelle "
Mas ya movía mi deseo y mi voluntad, el amor que mueve el sol y las demás estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario