Una sonrisa.

No hay nada que no se pueda alcanzar con la sonrisa de la persona adecuada en el momento adecuado.


lunes, 4 de julio de 2011

Soy yo.

Soy yo al que no le importa escuchar como lo maldices una y otra vez a todas horas, porque me encanta estar contigo y escucharte. Soy yo el que se enluta cuando ve que estas otra ves babeando por el y luego vienes abrazarme porque sabes que es por eso que me enfado. Soy yo el que rechaza tus abrazos porque duele tener que soltarte. Soy yo el que NUNCA tiene con un NO, ni con dos.
Soy yo el que por mucha que quiera odiarte no puedo hacerlo porque estas ahí siempre y no quiero que deje de ser así.
Soy yo el que cae cuando oye lo único que no quería oír. Soy yo el que ríe fingiendo que todo esta bien cuando enrealidad quisiera gritar.
Y soy yo el que por todas estas cosas dichas anteriormente, NO quiero olvidarte, porque formas parte de mi vida y siempre estaré ahí para ti, hasta que no aguante mas o tu me digas adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario